AIRON AMX 28 WOODLINE

El nuevo y exclusivo yate AIRON AMX 28 WOODLINE

 

Airon amx 28 Woodline a toda potencia.

Airon amx 28 Woodline a toda potencia.

Se unieron Airon Marine, Riva 1920 y Volvo Penta, y crearon la estrellita del postre de esta temporada.

 

Con este modelo nuevo de yate , completamente refinado y único, se busca un estilo vintage y de recuerdos. Combinando texturas de madera fina y diseño impactante. Esto le agrego un valor incalculable ya que la madera era procedente de árboles de Nueva Zelanda de 70 metros de altura y más de 48.000 años de antigüedad, y fue también incluida en el diseño de la mesa de juegos central.

Si bien es un yate compacto, no desperdicia ni un espacio. Incluye asientos muy cómodos para el capitán y un acompañante, una gran zona de entretenimiento al aire libre y un hermoso perímetro de solárium.

Cabina del capitán y acompañante. Airon amx 28 Woodline

El motor, fue creación de Volvo Penta, y su apuesta una gama de motores deportiva de gasolina con 300 CV que habitualmente sólo distribuye en el mercado americano. Una alianza clave para alcanzar, gracias al peso de la embarcación (2.700 kg), velocidades punta de 39 nudos (72 km/h) a 5.300 rpm

El AMX 28 WOODLINE tiene un diseño inconfundible, la fusion perfecta entre tradición, deportismo e innovación. El talamete reducido, el parabrisas envolvente  y el estilo «wood» otorgan al barco un gusto retrò que vuelve a llamar los clásicos cascos Molinari de madera de caoba del pasado. 

Woodline 28. Cabina delantera

Los dueños de Airon Marine, fueron a otro nivel de elegancia con este yate. El publico lo recibió con excelencia, y fue muy aclamado y solicitado. Su origen italiano esta demostrado en cada detalle de la embarcación, pero es completamente adaptable y versátil. Como también se puede ver en los otros yates de la gama AMX, AMX 28 y AMX 34 de los cuales daremos información en próximos posteos.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
AIRON AMX 28 WOODLINE
Author Rating
51star1star1star1star1star