ALEMANIA

por | junio 4, 2018

TURISMO  EN ALEMANIA: TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE ARMAR LAS MALETAS

Si hablamos de Turismo en Alemania, en lo primero que pensamos es en Brandenburgo y Mecklenburgo. Sigue leyendo y encontraras toda la información necesaria para poder programar un viaje único y crear recuerdos inolvidables. Turismo, Cruceros, Destinos obligados y mucho mas.

Turismo en alemania. Derechos al autor

La hermosa entrada de la ciudad de Brandemburgo.

Brandenburgo y Mecklenburgo son zonas de lagos y ríos que ofrecen una selección de cruceros incomparable. Es un verdadero paraíso para los amantes de la navegación y de la naturaleza. Aquí se podrán  deleitar con el hermoso paisaje y sus aguas cristalinas incontables.
Cuenta con reservas naturales realmente bellas que  albergan una flora y fauna abundantes. Los bosques, las landas y verdes praderas son un entorno perfecto para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, como ir de picnic, andar en bicicleta o dar una relajante caminata.

Turismo en Alemania. Derechos al autor

Vista desde otro angulo, de la bella ciudad de Brandemburgo.

En la ciudad medieval de Brandenburg, los castillos son salidos de cuentos de hadas, tales como el  de Rheinsberg y Fürstenburg o el castillo de Sanssouci en Postdam; el lago Müritz, la sorprendente fauna y flora de Spreewald y como no, Berlin,  son lugares fantásticos para descubrir navegando el hermoso país de Alemania, y su gran selección de turismo. 

Turismo en Brandemburgo. Derechos al autor

Playa en Brandemburgo.


En la región de Mecklenburgo podemos encontrar pueblos de ribera medievales, con calles tipicas de piedras y casas de madera rustica que dejar relucir un estilo vintage inigualable y tipico de la zona. Los caseríos al borde de los lagos y los castillos de Schwerin, Reinsberg, Fürstenberg y Neustrelitz, nos hacen viajar la pasado, para revivir en carne propia, la vida de los grandes aristócratas de siglos pasados.

 

Turismo fluvial en Alemania

En la misma región de Mecklenburgo, podemos visitar el lago de Müritz. El mismo cuenta con una amplia carta de deportes acuáticos para practicar. Los amantes de la navegación y de la pesca, hallaran en este hermoso lago, una paz y belleza diferente con su hermosas aguas cristalinas .
Otra región para la navegación fluvial es Brandenburgo, idealmente situada para los que deseen descubrir la hermosa ciudad de Berlín.  Posee todo lo que en nuestra mente relacionamos con Almania. Es una parada obligada  y definitivamente, la estrella de oro de Alemania.

 

Turismo en alemania. Derechos al autor

Hermosa vista del Lago Muritz.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *