INGLATERRA

por | junio 6, 2018

TURISMO EN INGLATERRA: NAVEGANDO EL TAMESIS Y LOS LUGARES MAS EMBLEMÁTICOS

 

Turismo en Inglaterra. Derechos Tumblr

El emblemático puente del Río Támesis.

La importancia del turismo fluvial en Inglaterra

Si tus vacaciones están dirigidas hacia Inglaterra,y tu plan es hacer turismo en Inglaterra, alquilar una embarcación seria simplemente la mejor opción.  Navegar por el Támesis, o perderse por los Norfolk Broads, la mayor reserva natural del Reino Unido, son experiencias que podemos vivir de un modo único e inolvidable.

Completamente accesible para cualquier persona, el turismo fluvial está al alcance de todo el mundo. No se necesita ningún tipo de titulación y resulta un modo bastante económico de disfrutar nuestras vacaciones.

En Inglaterra existen dos zonas muy populares para su navegación: los Norfolk Broads y el Támesis.

Los Norfolk Broads es una reserva gigante, y resulta la mas protegida de  Gran Bretaña. Con varias reservas naturales, te toparas con aves como garzas, cormoranes, patos, buhos… así como una gran variedad de flora poco corriente y de gran belleza. Seis ríos sin esclusas y más de 40 lagos poco profundos constituyen los 200 km. de canales ideales para navegar atravesando la campiña inglesa. Ofrecen vistas típicas de paisajes y sus pequeñas pero adorables ciudades.

Turismo en Inglaterra. Derechos al autor

Norfolk Broads en su máximo esplandor

El río temesis, a sido durante muchos años el mas importante de Inglaterra. Servia y sirve como arteria comercial principal,; los productos van y vienen en todo momento, pero actualmente, se encunetra mas apetecible para dar un paseo turistico. S. Desde su nacimiento en los montes Cotswold, circula a lo largo de 346 kilómetros hasta el mar del Norte. Solo el río Severn es más largo. En la desembocadura, el Támesis alcanza una anchura de más de 8 kilómetros y genera humedales en su delta con aves y fauna marina.

Turismo en Inglaterra. Derechos al autor

El famoso puente y su hermoso río Támesis

Siguiendo por el Támesis llegaremos a Windsor, su castillo y sus parques reales. Ideal para dar un paseo a pie, una linda cabalgata y por supuesto, visitar el castillo real. Allí ofrecen visitas guiadas por todo el lugar, en caso de que la reina no se encuentre allí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *