SUECIA

por | junio 15, 2018

Suecia: El maravilloso país que te invita a navegar por sus aguas

SUECIA ES UN PAÍS MÁGICO, ÚNICO Y DIFERENTE. Te invitamos a descubrirlo desde otro punto de vista, navegando por sus tranquilas aguas. 

Desde el Golfo de Botnia hasta la antigua ciudad de Gotland.

Dicen que la mejor manera de navegar por Suecia es entre Julio y Septiembre. La noche solo dura 3horas durante el verano, asique tendrás todo el día mientras surcas las aguas. 

Podrás navegar por las aguas del Golfo de Botnia en la Laponia sueca y aventurarte tierra adentro para admirar las extrañas y a la vez maravillosas formaciones geológicas de la Costa Alta, justo en la costa oriental del norte de Suecia.

 Podrás pasear por el archipiélago de Estocolmo y a las islas de Finnhamn, Grinda, Utö y Sandhamn. Todas tienen muy buenos lugares para comer, tomar café, y miles de excursiones. Hay unas 30.000 islas en el archipiélago de Estocolmo, de manera que podrás elegir la de tu preferencia. 

Si deseas descubrir un poco de  historia medieval Sueca, tu parada es la isla báltica de Gotland.  Allí podrás visitar la ciudad de Visby, conservada con el estilo medieval y vikingo. También encontraras estas características en la isla de Oland. 

isla gotland vikingo

Isla Báltica de Gotland

Frente a la costa se encuentra el archipiélago occidental, el cual cuenta con más de 1000 islas, como la ciudad de Marstrand; Famosa por sus hermosas regatas y la fortaleza de Carlsten. Y si lo que buscas es paz y sosiego, dirígete a las reservas naturales de las islas Koster y al parque nacional marino de Kosterhavet. La navegación por estas aguas, es una experiencia única, y distinta a cualquier otra. La paz que transmiten es inigualable. 

Te dejamos un vídeo de una de las mejores vistas del hermoso país de Suecia, Sus Auroras Boreales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *