ITALIA

por | junio 15, 2018

Navegar en Italia: Una experiencia que nadie se debería perder

La bella ciudad de Manarola, Italia

Te invitamos a seguir leyendo y descubrir el hermoso país de Italia, y la mejor manera de conocerla: Navegando en Italia 

Navegar en Italia. El turismo Fluvial es una manera diferente de conocer la bella Italia. Difícilmente podrás excluir el Veneto y Venecia de tu lista de destinos. De manera casi obligada, Venecia se incluye en la lista de lugares mas visitados de Europa en las vacaciones. Y es indudable, sus hermosos canales y antiguas góndolas, sorprenden y enamoran a cualquier turista.

Si tu deseo es alejarte del bullicio de las grandes ciudades y conocer el corazón de las lagunas venecianas, deberás seguir al norte o navegar por las costas de Italia.

Si decides ir por las costas, podrás descubrir cientos de pueblos pesqueros. Tabernas típicas y una vista al mar que solo Italia te podrá ofrecer. Junto con una buena copa del vino regional, es la combinación perfecta para un amante de la náutica. Navegar en Italia, es conocer la elegancia desde otro punto de vista.

gondolas venecia derechos al autor

Vista típica de góndolas en Venecia

Si tu elección de preferencia es seguir hacia el norte, te toparas con la inigualable región de Friuli. Descubrirás localidades turísticas como Grado y Je solo. Y disfrutaras de playas de arenas doradas y mucha vida nocturna. Una zona ideal para jóvenes, pero también cubierta de historia y cultura.

friuli. derechos al autor

Vista panorámica de una iglesia en Friuli

NAVEGANDO POR EL RÍO PO

rio po italia

Rio Po, Italia.

El Rio Po es el mas importante y reconocido de todo el país Italiano. El turismo en esta región a ido en aumento últimamente, y las ofertas para los turistas se ha incrementado. Podrás encontrar barcos de todo tipo en alquiler, y disfrutaras de unas vacaciones a tu presupuesto. Al navegar por el Rio Po, nos toparemos con las regiones de Piamonte, Lombardía, Emilia-Romaña y Véneto. Es necesario tener en cuenta esto a la hora de preparar nuestro recorrido. ¿Que estáis esperando? ¡Armad las maletas!

El Rio Po, cuenta con un ambiente preservado, por lo cual se vuelve un destino obligada para los amantes de la tranquilidad. Podrás respirar todos sus aromas y escuchar todos sus sonidos. Contemplar su flora y su fauna, conocer pueblos ocultos y maravillosas playas de arena fina. En fin, una maravillosa elección a la hora de recorrer el bello país italiano.

 

Te dejamos a continuación, vídeos con las mas bellas vistas de las diferentes regiones de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *