JET SKI

por | junio 18, 2018

 JET SKI: EL DEPORTE LLENO DE ADRENALINA QUE CRECE EN TODO EL MUNDO

 

jet ski

Practica de Jet Ski

EL Jet ski, es un deporte novedoso. Este deporte tan atractivo en los últimos años, debe su fama a la gran liberación de estress y adrenalina que se necesita para practicarlo. La concentración y coordinación necesaria son también grandes elementos en este deporte.

A ello, le sumamos las ganas de conocer lugares prácticamente inhóspitos, como playas y calas aislados de la civilización. Estos lugares son ideales para la practica del Jet Ski.

Existen varias modalidades de jet ski: de recreo o deportivas; monoplaza, biplaza e incluso triplaza y de varios fabricantes, siendo los más reconocidos: Yamaha, BRP – Sea Doo, Kawasaki, Polaris u Honda, entre otros.

 

 

VESTIMENTA ADECUADA PARA PRACTICAR JET SKI

vestimenta jet ski

Vestimenta profesional para la practica de jet ski

Una de las claves en la práctica de las jet ski es la vestimenta. Aunque no se esté en contacto directo con el agua, el uso de chaleco salvavidas es  necesario y obligatorio para garantizar la seguridad de los integrantes, conduzcan o vayan de acompañantes.

Como decisión personal, los conductores de las jet ski pueden equiparse con un traje de neopreno, protectores de rodillas y botas y todo aquellos que consideren necesario para evitar los resbalones.

Sin lugar a dudas, lo más importante de este y otros deportes acuáticos es respetar las normas de seguridad y compromiso y abogar siempre por la conservación del mar, el respeto por el medio ambiente y las especies protegidas.

La más grande de las islas occidentales tiene, durante todo el año, un clima privilegiado que permite la práctica de deportes al aire libre. El jet ski es una de esas actividades que cada año demandan turistas que se acercan al arpichiélago en busca de emociones fuertes durante sus vacaciones y que puede ser practicada por principiantes y expertos.

Un pensamiento en “JET SKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *