La Campiña Inglesa
La campiña inglesa se encuentra caracterizada por muchas locaciones, que en conjunto con su naturaleza hacen de un lugar que no podemos olvidarnos al visitar. Ni tampoco querremos irnos.
Stratford-Upon-Avon, la cuna de Shakespeare…
Al norte de “Los Cotswolds” comenzamos este recorrido por la campiña inglesa, situándonos en “Stratford-Upon-Avon” pueblo en el que nació Shakespeare donde vivió hasta su muerte y pudo desarrollar su carrera, en este hermoso pueblo podemos encontrar las casas de su esposa y la de su hija incluso; También nos podemos encontrar y visitar con el hogar donde residió hasta el final de sus días. En el centro del pueblo nos encontramos con el “Royal Shakespeare Theatre “el cual podremos visitar.
En el paisaje podremos cruzar nuestras vistas con el rio Avon y disfrutar de ver la granja de mariposas, “Butterfly Farm”, o incluso los jardines de Bancroft. Es importante tampoco perderse de la iglesia “Holy Trinity Church” donde se encuentra el lugar de descanso eterno de Shakespeare.
La ciudad más característica en la campiña inglesa.
Siendo una de los destinos más característicos de “Los Coswolds”, Chipping Campden es una de las ciudades que no te puedes perder en la campiña inglesa. Sus principales calles se encuentran bordeadas por una seguidilla de casas injertadas entre ellas y con sus propios adornos que las distinguen. Podremos encontrarnos con la mejor iglesia situada en “Los Cotswolds”, la iglesia “St.James” la cual tiene una torre de 36 metros.
Chippon Campdel tiene el carácter de una ciudad medieval que la distingue de otras locaciones y conservan una colección de jardines que tienen que ser visitados.
Broadway, la Joya de los Cotswolds
Encontrado bajo las colinas de “Worcesteshire” y conocido como “La Joya de los Cotswolds” nos encontraremos con el pueblo de “Broadway”. Un pueblo de la campiña inglesa con mucha historia detrás, teniendo sus inicios desde la época Romana, está repleto de encanto y tranquilidad, no hay mejor lugar para que puedas visitar también siendo uno de los mejores lugares para comenzar con tu recorrido por la campiña inglesa y las zonas aledañas que conforman “Los Cotswolds”
Un comentario