CUSTOM LINE 106

YATE CUSTOM LINE 106 BY FRANCESCO PASZKOWSKI

custom line 106

Aqui el custom line 106 por su exterior

Es el segundo yate diseñado por Francesco Paszkowski para Ferretti y se espera que haga su debut oficial antes de final de año.

En el Custom 106 ‘  han colaborado Paszkowski Designstudio con los técnicos del grupo Ferretti que lidera Piero Ferrari.

«Este modelo está pensado para armadores que quieren espacios cómodos y confortable, soluciones tecnológicas de vanguardia, estilo y como punto fuerte: la excelencia personalizada a bordo», declara el director general del grupo Ferretti, Alberto Galassi.

El yate tiene superficie de 220 metros cuadrados en la que están todas zonas de la embarcación están interconectadas entre sí. En el caso de la zona de popa, este modelo plantea una versión de última generación con la patente DMT-Dual Mode.

El exterior del mismo, ofrece dos escotillas que cubren las escaleras cuando la embarcación está en movimiento aportando un aspecto de trazado limpio y único en toda su estructura.

Cuando el yate atraca en puerto, las escotillas se ocultan de la parte central de la puerta para que los huéspedes pueden subir por sus escalones.

La zona delantera es también mucho más grande que otros modelos. Ofrece un completo conjunto de mobiliario con una isla central elevada donde hay sofás y asientos reclinables hasta la zona de proa donde se encuentra un gran solarium. En este punto de la embarcación, en su interior se ofrece una bodega para diferentes equipos náuticos como una moto de agua para tres personas o un tender de apoyo.

custom line 106 interior

El interior del custom line 106. Un diseño muy elegante y de tonos grises, cafes y terracota


La zona delantera está conectada directamente con el flybridge de 53 m ² . Este modelo destaca por tener variados tragaluces que ofrecen una mayor iluminación

«En el diseño del 106» se han introducido nuevos rasgos de estilo muy significativos. A bordo se ha pretendido derribar los límites entre el exterior y el interior. Las soluciones y todos los aspectos de las líneas exteriores e interiores están estrechamente vinculados, ya que son todos partes de un único arquitectónico con el equilibrio perfecto entre las formas y funciones «, explicó Francesco Paszkowski.

El yate tiene capacidad de hasta 12 personas y dispone de un amplio espacio abierto que puede convertirse en una especie de porche oculto.

Emplea un motor diesel y ofrece una velocidad máxima estimada de 26 nudos. Con sus estabilizadores, ofrece un modo de paseo suave y óptimo.