LEXUS SPORT YACHT

LOS MAS NOVEDOSOS YATES 2018

Lexus Sport yacht

Luxus yate en el mar

El moderno yate deportivo de Luxus

LEXUS PRESENTA SU NUEVO PROTOTIPO DE YATE DEPORTIVO.

La empresa multimillonaria Lexus International, presenta el prototipo de su nuevo yate deportivo de alta gama, bautizado como Lexus Sport Yacht. Con una eslora de 12,8 mts y dos motores V8 de 5 litros.

Características principales

Cuenta con una cubierta superior y un casco exterior unidos a la estructura interna. Cada pieza es un compuesto enorme de dos partes hecho a mano de resina epoxi de poliuretano reforzada con tela de fibra de carbono tejido, un material compuesto denominado polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).

La utilización de este material (CFRP) le aporta al menos 1000kg menos de peso al yate, volviéndolo mucho más liviano. En los cascos del fondo tiene forma escalonada para reducir la resistencia y mejorar el equilibrio cuando se conduce a grandes velocidades.
El prototipo se propulsa mediante dos motores V8 de gasolina y 5 litros.
Cada motor tiene 328 kW (446 CV) de potencia, por lo que el yate alcanza hasta 43 nudos Un impulsor lateral de proa con una palanca de mando ayuda en el atraque.
El capitán controla y supervisa los sistemas de a bordo mediante una pantalla táctil de color en el timón. Las pantallas muestran la navegación GPS, cartas náuticas digitales, el radar de superficie, el sonar, así como los sistemas de iluminación y entretenimiento. El asiento del capitán se ajusta de forma eléctrica y los reposabrazos se despliegan de forma que se convierte en asientos auxiliares a cada lado para invitados especiales.

La cabina de pasajeros delantera resulta de lo más acogedora gracias a las suntuosas pieles de Lexus con detalles de madera y cristal. Una altura libre total, un sofá para seis personas, una mesa móvil y el aire acondicionado crean un ambiente cómodo para un entretenimiento íntimo.
La galería muestra una cocina muy moderna con dos hornallas, un lavatorio y una nevera. La proa, con un acabado magnífico, incluye una ducha.
Dispone de red, con 4G, Wi-Fi y WAN. el sonido se reproduce mediante dos amplificadores menores Revolution Acoustics, ocultos detrás del panel del techo y alimentados por un amplificador digital Mark Levinson® Reference.

Especificaciones

Eslora 12,7 m
Manga (ancho) 3,86 m
Carga útil 8 personas
Potencia, total 660 kW/897 CV
Velocidad máxima 43 nudos

 

Más allá de los aspectos técnicos, este yate es ideal para surcar el mar con una elegancia a otro nivel. Un momento de relajación, tanto privada como social, se crea en este entorno. Para disfrutar con amistades, por negocios o un affaire.