Playa de Banje (Dubrovnik)

 

La playa de Banje es la mas popular  de Dubrovnik y una de las más bonitas del mundo, con sus vistas a las murallas de la ciudad y a la cercana isla de Lokrum.

La playa de Banje es muy animada, acude bastante gente y cuenta con todos los servicios: hamacas, sombrillas, cabinas para cambiarse, actividades deportivas, botes de pedales, bares… Y al atardecer, no hay que perderse su vida nocturna.
Banje es la playa más próxima al casco antiguo, donde disfrutarás de vistas espectaculares, aguas cristalinas y un elegante restaurante-discoteca.

Descanso en Banje

Tómate un respiro de unas horas entre tanta visita turística y relájate en Banje, la playa más célebre de Dubrovnik. Es una playa de arena y grava situada justo fuera de las murallas que cercan el casco antiguo, desde donde podrás contemplar magníficas vistas de la Isla de Lokrum y el antiguo puerto de Dubrovnik.

Puede que hasta veas a algún famoso, pues la playa tiene fama de atraer a celebridades y grandes fortunas.

Prepara tu día de playa alquilando una hamaca paraguaya o un. Túmbate y disfruta viendo el mar al son de la música, un bar-cafetería de moda que hay sobre la playa.

También puedes darte un masaje y saborear un cóctel mientras el masajista estira y destensa tus músculos.
Aprovecha y disfruta de las aguas transparentes del Adriático: ve a nadar o alquila un equipo de buceo para descubrir la fauna marina.

 

Playa de Bonje. Derechos al autor

Bellisima playa de Bonje

 

Uno de los grandes atractivos de la playa de Banje es que ofrece unas impecables aguas color turquesa que suelen estar bastante tranquilas. Por otro lado, debes tener en cuenta que se trata de una de las playas más seguras de la zona, por lo que es ideal para los más pequeños de la casa. De hecho, está adaptada para su disfrute. Si lo que buscas son vacaciones familiares tranquilas, este es tu lugar.