Yates 2018

Yates del 2018: quien no desearía tener el mejor yate para navegar por los mares o rios del mundo?

Los que nos gusta el agua y no solo para ducharse, no hay nada mejor que un buen vehículo acuático, para recorrer las rutas náuticas, tanto en ríos, mares, lagunas, hay modelos para todos los gustos y bolsillos, también si no uno llega …….. alquilarlo por unos días, nos hace sentir únicos. Los yates del 2018, lo último en gamas, con tecnología de punta.

Aquí tienes estos son, unos de los muchos que te vamos a mostrar, con sus comodidades y datos técnicos, también podrás saber donde conseguirlo, y si, son botes de lujo, pero hay una sola vida, no te parece, tu no lo mereces?

Yate de lujo es aquel tipo de yate que destaca por sus prestaciones y su eslora. Por sus cuidadosos diseños, gran tamaño y elevado precio, estas unidades pueden considerarse como auténticos palacios flotantes. Son particularmente abundantes en los mares Mediterráneo y el Caribe, aunque es cada vez fácil encontrarlos en las zonas más remotas del mundo. Con el aumento de la demanda de yates de lujo se ha producido un aumento de empresas de construcción de barcos de yates personalizados, de comerciantes y de astilleros especializados en el mantenimiento de estas naves. Las empresas de construcción de barcos de lujo y de yacht charter se ubican predominantemente en los Estados Unidos y Europa occidental, pero son cada vez más numerosos en Australia, Asia y Europa oriental. Los fabricantes europeos como Amels, Ferretti, Feadship, Benetti,  Lürssen, Oceanco, Feadship,  Blohm+Voss son las empresas que dominan el mercado de la construcción de superyates.

Yates del 2018 deportivos, yates de paseo, yate de lujos, todos en una página, en Náutica & Turismo, vas a encontrar la info que buscabas en este verano.

Yate de alquiler por el mar de Atenas.

AIRON AMX 28 WOODLINE

CUSTOM LINE 106

LEXUS SPORT YACHT

SUNSEEKER 115

 

 

 

Para alquilar uno aquí algunas de las opciones.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star